domingo, 29 de mayo de 2011


Amigas y amigos Bloggeros, participe en el Blog de la Maestra Eunice: http://moldesparatodo.blogspot.com/2011/04/sorteo-por-mis-2-anitos.html, (Entren a este blog, no se arrepentirán, siempre tiene cosas muy útiles, fáciles la mayoría y con moldes) por haber cumplido 2 años con su blog y en la rifa salí premiada yo, aquí les muestro todo lo que me envió.


2 Revistas de Edición Especial, una de Globos y otra de Mis Labores, un CD, que aún no lo veo, pero me supongo que trae gran parte de lo que la Maestra Eunice elabora, una postal de Tapachula, Chiapas.

Qué les parece esta bonita pulsera con sus aretes y este lindo llavero con muchos colgantes todos muy bonitos y ni que decir de esta bella diadema trenzada en color azul.Blusa típica de Chiapas, con un color hermoso, de tela delgada, fresca y con un bello tejido.
Ah, la modelo soy yo, feliz de haber recibido todos estos regalitos.
Aquí una vista de todo lo que me llego.
Ya abrí el sobre y lo primero que saqué fue la blusa.

Muchas gracias nuevamente Maestra Eunice, por todos estos.

8 comentarios:

  1. Amiga que lindos regalos que recibiste... gracias por visitarme. La malla bastidor se usa al igual que el pinche de una aguja para hacer las tarjetas, la diferencia es que hace orificios mas grandes. La consegui en una tienda de manualidades en Estados Unidos y la mandé a traer ya que acá en Ecuador no la pude conseguir. Ahora ya puedo hacer mis propios diseños :) Saludos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga Areka por tu visita y por tu valiosa información.

    Saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. María!!!!!!! Qué lindos regalos!!! Felicitaciones!!!!!
    Te mando mis cariños!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga Claudia, que gusto que me visites.

    Y también te mando mi amistad y mucho cariño.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES por tus regalitos.
    y es un placer poder conoserte,sorry por hblarte de tu pero asi es mas facil en confianza
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga, La mamá de Kaylee, tu no te preocupes el por hablarme de tú, que confianza existe entre todas las compañeritas bloggeras, bueno así pienso yo, que somos una gran familia virtual.
    Los regalitos están estupendos, hermosos y yo lista los estrene luego, luego, y se los mostré a la familia, a ellos también les gustaron mucho.
    Te mando un gran abrazo...María
    Ah! y espero verte prontito de vuelta acá por mi casita.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, gracias por la visita a mi blog, tenia tiempo sin visitar tu casita virtual, esta muy linda y felicidades por tu premio.


    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amiga Iradys y ya sabes visitame cuantas veces puedas.

    Y mi premio está muy lindo y lo sigo disfrutando, gracias a la maestra Eunice.

    Abrazos.

    ResponderEliminar